¡Hello Seahorse @Qro por Cerveza León!

Fotografía: © Oswaldo García

Hello Seahorse @ Púa, Qro!

Uno no va por ahí en las calles preguntándose cuestiones sobre las dimensiones de las cuerdas vocales y su proporción con el cuerpo que las sostiene, pero iba yo articulando en voz baja algo que leí alguna vez “¿Qué tamaño tiene tu cuerpo que contiene todo el universo?”, ya sé que estoy exagerando, pero uno tampoco puede articular de otra forma esas cuestiones, sería simplificar todo misterio. Sí, lo digo por Denise Gutiérrez.

Todo esto lo iba pensando de camino al Púa, en espera de la presentación de los Hello Seahorse! patrocinada por Tocadas León, y es que no habían pasado ni tres semanas y ya los teníamos de regreso en Querétaro.

Ya lo había dicho, ver la frágil figura de Denise con tanta fuerza en el escenario me hace recaer nuevamente en ese misterio de su voz y su pasión.

Hello Seahorse @ Púa, Qro!

“Arunima” es un disco muy completo, y afortunadamente pudimos disfrutar bastantes canciones esa noche. En “No te vayas al bosque” y “El artista” pude percibir como varios de los asistentes se desprendían del lugar al cerrar sus ojos y comenzaban a dibujar suaves y delicadas figuras color aire con sus manos.

En la Rueda de prensa Denise nos platicó que nos traían una sorpresa, “-Un cover que ojalá les gusté”. Sorpresa nos llevamos la mayoría de los presentes al escuchar “La dosis perfecta” de Panteón Rococó, que nadie dudó en corear y bailar.

Hello Seahorse @ Púa, Qro!

Definitivamente “No es que no te quiera” y “La flotadera” nos convergieron materia eufórica de carne y hueso.

Denise saludó a la familia de Joe – guitarrista de los HS! – ya que en la rueda de prensa nos comentaron que sus padres son de Querétaro y estaban presentes. Para ese punto yo ya estaba satisfecho con el show, pero en el encore, genial, nos regalaron “Bestia” para finalizar la noche.

Hello Seahorse @ Púa, Qro!

Twindian @ Púa, Qro!

Seguido del evento -como va siendo tradición en el Púa- Twindian siguió con las mezclas, para bailar un ratito con “Secret Smile” y “Get Lucky”.

Un poco después Bonnz baterista de HS! nuevamente se ánimo a tomar la consola como lo hizo en la clausura del Cut Out Fest del 2012 y se decidió agotarnos con baile hasta alrededor de las 2:00 am respaldado por unos shots de cortesías por parte del Púa y la chica de la barra que no paró porque nadie se quería ir, bueno hasta Joe el guitarrista del grupo decidió bajar a cotorrear, bailar y darse unos tragos con nosotros, una gran noche en definitiva.

Sobre el autor
Webmaster de Musicblitz.

Comments

  1. […] Hello Seahorse @ Púa, Qro por Tocadas León Imágenes por © Oswaldo García Galería / Reseña […]

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved