Inquebrantable de Niños Perdidos // Teaser

Niños perdidos presentó este martes en sus redes sociales, un teaser sobre el nuevo material que está por surgir. En el vídeo podemos visualizar fragmentos del EP pasado, el cual representa el ciclo final de “Tic-Toc”. Esta banda queretana, se encuentra conformada por Axel, Nat y Alex, tres chicos con gran talento que nos transmiten nostalgia en sus canciones.

Niños perdidos

“Inquebrantable”

es el título de este nuevo material, en el que nos prometen un sonido más trabajado y con más experiencia en el ámbito musical, ya que con su anterior trabajo no se preocuparon tanto por un concepto y quisieron grabar lo que ya tenían, sin embargo cumplió expectativas, pero con “Inquebrantable” quieren superarlas, mejor “producido y pensado”, como lo comenta Axl.

 

El 2016 fue un gran año para NP, en el cual no dejaron de tocar dentro y fuera de la ciudad, con bandas locales de las cuales han forjado muy buena amistad, así como también han tocando con talento nacional como Delux, Aurum, Jamaican Ducks, etc.

Niños perdidos

Los diseños que se muestran en todo el trabajo de Niños Perdidos, son hechos por Axl, vocalista de la banda; la edición y trabajo de fotos y vídeo están a cargo de Nat, bajista, esto con el fin de producirlo todo ellos mismos como banda independiente, además destacando que hacen un excelente trabajo visual.

Estamos siguiendo muy de cerca los pasos de NP y revelando más sobre lo nuevo…

“¿ESTÁS LISTO PARA LO QUE VIENE?”

Niños Perdidos

 

 

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved