Internuts+ Jerry ZZZ + Loggans + Sinnk

Querétaro es una ciudad con una diversidad de géneros musicales como la diversidad de las ciudades de origen de los habitantes del estado, se sorprenderían al saber la cantidad de bandas activas, sin contar las que han existido a lo largo de la historia de la escena musical queretana, de algo estoy seguro, sí se lanzan a más toquines como el de esté 27 de enero, seguro descubrirían #TalentoLocal en potencia.

Sinnk, Jerry ZZZ, Loggans e Internuts

Comienza nuestro viaje musical con Internuts, una sorpresa de la ciudad que te transporta a través de sus canciones, siendo su primer me agrada que puedas tener unas rolas favoritas de su material en línea, una de mis favoritas ‘Wild Times‘.

Sinnk

Antes que nada vean su fotografía de portada en facebook ¿lo hicieron? ¿en serio? vale, si ya vieron esa imagen de estática, ahora les compartiré un recuerdo que me ayudará a poner en perspectiva lo que quiero decir de Sinnk. Una situación que era recurrente por el pésimo servicio de cable en el municipio de Corregidora años atrás, por ejemplo; algunos días me frustraba porque mientras veía la televisión el servicio fallaba a mitad de algún evento en vivo o el capítulo de una temporada de estreno de alguna serie animada, en ese entonces tenía alrededor de 12 años de edad, después de la frustración llega la confusión y la incertidumbre si podrás disfrutar de nuevo de tu programa. Sinnk logra atraer estás emociones con su ‘Deal 3 Demo’ que pueden escuchar aquí:

Integrantes; Arturo Mockertino – Batería, Jerry Gomez – Bajo, Richee Moontide – Guitarra.

Jerry ZZZ

Músicos multifacéticos con habilidades tan agudas como su buen gusto por la música, un trío de músicos liderados por Jerry ‘la primera Z‘ quien sostiene la guitarra y programación, junto a Ilse en la voz y alternando en el bajo; Alitan o en algunas ocasiones al hostil Beto Tovar. Jerry ZZZ te hace vibrar con esas atmósferas de darkwave que te permitirán fundir tu cerebro con su trip-hop.

Entra a su soundcloud, horas de música para deleitar a tus neuronas.

Loggans

Hace años que me encontré con está banda de progresivo instrumental, realmente no sé donde los vi por primera vez pero mientras pasaban los años tuvé la oportunidad de verlos en vivo en varios escenarios de la ciudad, escuchaba con gusto como evolucionaban sus canciones y cada vez tenían más cuidado con sus arreglos como toda banda de rock progresivo. Loggans no es una banda para todos, es para ustedes, sí, ustedes que tienen una perspectiva distinta a lo que escuchan en cualquier parte del país, si eres de los que busca propuestas alternativas; Martín, Eduardo, Ignacio y Alejandro la tienen y se llama Nostalgia Estridente.

Sobre el autor
Director y Fundador de Music Blitz

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved