JBJ lleno de fuerza FIERCE

 Fotografía: Tef Uribe

Desde mucho tiempo atrás se ha considerado al rock como un género masculino, cuando en realidad el rock no tiene que ver con quien lo cante sino con el mensaje, poder y fuerza que tengan los portadores de este, además de esa actitud que todos conocemos y es así como lo  podemos ver en las chicas de FIERCE, que como mencionábamos antes, se trata de un colectivo entre Melissa, Dean, Diana y Nadia, vocalistas de las bandas rockeras queretanas con mucha resonancia en nuestro estado; Melissa Munster, Wolf SeasonLucy Turbinas y Leannot, que se juntaron la noche del jueves  en el JBJ.

#FIERCE @ JBJ, Qro

Y entre buen rock, cerca de las 11 comenzaron en el escenario las chicas poderosas y feroces de Wolf Season, que cabe decir, la energía de Sam en la batería contagia y la voz de Dean es captadora de miradas constantes. Son una banda de chicas realmente en despegue sin fin.
#FIERCE @ JBJ, Qro

Tras ellas subieron los grandiosos y rugientes chicos de Leannot con la impresionante voz de Nadia que pusieron al publico con ganas de inyectarse rock y seguir bebiendo sus cervezas, increíble combinación de talento musical para hacer retumbar el JBJ, que ya estaba con el ánimo arriba para recibir a la guapísima Diana y los rockeramente alternativos chicos que conforman toda la banda de Lucy Turbinas, quienes sin duda alguna prenden con su buen ritmo, contagiándote a utilizar  vestimentas rojo con negro para mezclarte y bailar con ellos al ritmo de la guitarra, batería y bajo. Te hacen mover todo el cuerpo, agitando la cabeza, sacudiendo el cabello.
#FIERCE @ JBJ, Qro

Mujeres con potencial sobresaliente para hacer temblar los escenarios donde se presentan, pasando las 12 llegó Melissa y Los Villanos, luciendo Melissa un vestido brilloso y aventando su chamarra de peluche de plumas amarillas para tomar el micrófono y comenzar a rockear, para después tener un solo con el Gallo Munster y hacernos gritar más. Para terminar la noche, cerca de la 1 am, comenzamos a retirarnos contentos y satisfechos de un jueves lleno de rock en voz de mujeres talentosas de la escena local para hacer más grande el movimiento Fierce.

#FIERCE @ JBJ, Qro
#FIERCE @ JBJ, Qro
Sí te gusta el rock síguelas de cerca en sus páginas oficiales, o bien en el sitio del colectivo en Facebook.

Sobre el autor
Fotógrafa y Corresponsal de Music Blitz

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved