Hawar presenta este jueves 16 de julio a Mr. Magnifico y Saix en Zeppelin Music Factory.

Saix y Mr. Magnifico

En Querétaro hay talento, y para prueba de ello está Mr. Magnífico. El origen de esta banda se encuentra en el 2014, cuando sus integrantes Ronny Rodriguez (voz), Edmundo Herrera (batería), César Cárdenas (guitarra), Nun Rivera (bajo) y Luis G. Martínez (cello) forman EILIV, proyecto que tenía como base el metal sinfónico, sin embargo la banda decide dejarlo para transformar su esencia dando paso al avant garde metal. Si no han escuchado a Mr. Magnífico, les recomiendo que lo hagan ya que es su sonido  enérgico y fresco; les dejo su primer sencillo.

Una vez más tendremos la oportunidad de escuchar en vivo a Saix, banda de rock originaria de Celaya, Guanajuato, que lleva ya varios años dentro de la escena independiente de nuestro país y que ha tenido muy buena respuesta por parte del público.

La cita para escuchar a estas dos propuestas es a las 22:30 hrs. en Zeppelin MF, ubicado en Independencia No. 186, pasando el Templo de la Cruz, antes de llegar a Av. Ejercito Republicano. Este evento no tiene costo pero los invito a que chequen las promociones que ofrecen los anfitriones.