Este jueves 23 de julio el #TalentoLocal de Le Contour estará recibiendo a dos bandas de la #EscenaNacional en Zeppelin Music Factory.

supernova

Le Contour es una banda de rock-pop que en sus rolas podemos encontrar letras que expresan diversidad de emociones, y para prueba de ello los invito a escuchar su último trabajo titulado #Simultaneo.  Recientemente estuvieron recibiendo en nuestra ciudad a los chilenos de Protistas, y en esta ocasión estará compartiendo escenario con Hot Demon Fear y Supernova.

Manuel Gomez (batería), Tom Ribbat (voz), Erick de la Vega (guitarra) y Bell Zamora (bajo) son los  integrantes que actualmente conforman Hot Demon Fear banda  de heavy metal nacida en la ciudad de Guanajuato, Gto.  en el 2013, año en el que sacan su primer rola ´Wild Things´, la cual fue incluida en su primer EP lanzado en el 2014 titulado ´Triad´.

Supernova es una banda de Salamanca, Gto., conformada en 2013 por Isaías (voz), Fernando (batería), Fabian (guitarra), Gabriel (bajo) y Daniel (guitarra). Este proyecto de rock alternativo recientemente lanzó su EP ´Mi Lugar´, del cual hablan en un video promocional que nos comparten en su cuenta de Facebook, además de que éste contiene el vídeo de su primer sencillo. Aquí les dejo el vídeo.

La cita es a las 22:30 hrs. en Zeppelin MF, ubicado en Independencia No. 186, pasando el Templo de la Cruz,             antes de llegar a Av. Ejercito Republicano. Este evento no tiene costo pero les recomiendo que lleguen más temprano para que aprovechen las promociones de los anfitriones.