Juntos Café Tacvba y Zoé en Querétaro

Como sabemos en la música todo puede pasar, y qué mejor ejemplo que la grata sorpresa que nos tenían preparada dos de las mejores bandas de México, nos referimos a Café Tacvba y Zoé, quienes apenas hace unas horas  anunciaron las fechas del tour CT+Z  2015, con  el que planean recorrer juntos  varias ciudades del interior del país.

Ambos grupos han coincidido repetidamente en varios festivales, presentaciones y diferentes tipos de encuentros, pero por primera vez unen fuerzas para salir en gira. El evento se convertirá seguramente en algo irrepetible y épico, pero lo más importante es que podremos ser testigos de lo que significa estar convergiendo en una nueva era musical, dónde las bandas han aprendido a colaboran entre ellas, buscando diferentes mensajes o significados; ambas bandas comprobarán porque son las número uno, en su propio género, en su propia esencia.

Por supuesto que Querétaro no podía quedar fuera del calendario y será el 26 de noviembre cuando estén de visita por nuestra capital.

El tour arrancará en Mexicali el 13 de noviembre para culminar el 19 de diciembre en Jalapa, Veracruz.

Aunque aún no se han dado a conocer los foros para los shows en las 10 ciudades planeadas, entre ellas LA, la noticia dada a través de la cuenta oficial de Zoé y Café Tacvba ya se ha esparcido cómo pólvora, así que más vale estar al pendiente.

-Actualización-

Sede: Plaza de Toros Santa María

Venta de Boletos a través de e-ticket:

  • Ruedo $1345
  • Barrera $1120
  • Tendido $785
  • Andanada $395

Gira Café Tacvba y Zoe

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved