La banda originaria de DinamarcaKashmirdio a conocer el primer sencillo de su próximo material discográfico titulado “Seraphina”, el cual lleva el nombre de “E.A.R” y saldrá a la venta en próximo 18 de marzo, puedes pre-ordenar desde hoy su nuevo disco autografiado en CD o Vynil a través de su web.  Tras tres años del último material de la banda danesa, “Trespassers”, el nuevo single es una canción que habla sobre despedir cosas de la vida y no necesariamente se refiere a la muerte, sino más bien a relaciones amorosas, amistosas e incluso familiares. A través de un popular portal danés  la banda comentó:

“ ‘Seraphine’ es sobre algo triste y sombrío, como una despedida. No es una canción tan centrada en la muerte, es más sobre las cosas a las que se le dicen adiós en la vida. Es una carta de amor a lo que fue, lo bueno que era”.

Kashmir, conformado por Kasper EistrupMads TunebjergHenrik Lindstrand y Asger Techau, afirmaron que el nombre de Seraphina proviene de un personaje extraído de la Biblia, el cual es un ángel de seis alas.

Les dejamos con el nuevo sencillo de Kashmir en una magnífica versión acústica.