Kinky se desenchufa en vivo | #KinkyUnplugged en Querétaro

Como muchos lo esperamos, el siguiente miércoles 27 de Mayo en punto de las 8:30 p.m. continuará la gira de Kinky en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en Querétaro para compartir con nosotros su material “Unplugged” que fue grabado por MTV el año pasado en el cual con muchos sonidos nuevos, y dejando a un lado el sintetizador podemos escuchar la magnífica voz de Gil al son de guitarras acústicas  y sonido bruto natural.

Kinky Unplugged

Kinky siendo una banda originaria de Monterrey que desde 1998 nos deleita con su muy peculiar música,  el porte de texanas, y ese indistinguible movimiento “vaquero” de pierna que nos hace bailar a todos mientras escuchamos su mezcla de  rock, electro, techno y siempre con su inigualable sello regio.

Para los que no sabían, ellos empezaron con un demo grabado en un cassete, y la disquera Sony les produjo sus dos primeros discos, partiendo de ahí se dieron a conocer como un boom a nivel internacional y sacando así su propio sello King Kong Records.

A través de los años, han compartido escenario con bandas como; FlamingLips, Modest Mouse y no fue la excepción para el desarrollo de su Unplugged porque realizaron colaboraciones con Beto Zapata ( grupo Pesado) , Carla Morrison, La Mala Rodriguez entre otros.

Esta vez vienen a presentar su disco Unplugged que vio la luz en junio del 2014, revelando con nosotros lo que son como músicos sin sintetizador, ni tanto rock de fondo, solo ellos, instrumentos sonoros y su talento al desnudo.

Incluyendo algunos homenajes como son conocidos de la música norteña, y banda, esperamos ver el pasito tan distinguible de César Pliego en el bajo y ver que otras sorpresas nos traen estos 5 regios en una noche intima donde todos esperamos deleitarnos.

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved