La Encrucijada Rock House cumple 10 años de vida

Fotografía: Antonio Juárez y Leonel Mendoza

La Encrucijada  es un nombre con tradición en Querétaro, un foro que se ha convertido en un lugar para saciar las ansías por una inyección del rock clásico de los 60’s o 70’s, heavy metal, rock y tributos a los músicos que dejaron su legado para que podamos revivir esas canciones una y otra vez dentro de La Encrucijada Rock House a cargo de la banda de casa, mejor conocida como ‘Materia Dispuesta‘.

Recibimos una invitación para formar parte de los festejos del décimo aniversario de La Encrucijada con un cartel de primera: Pastilla, Miró, Jacks, Epiffania y Vanavara, una selección que rara vez se presenta en este foro.

Vanavara @La Encrucijada Rock House
Epiffania @La Encrucijada Rock House

El #TalentoLocal se hizo presente durante los festejos; Vanavara, Epiffania y Jacks fueron las tres bandas invitadas para calentar motores previo a Pastilla y Miró. Vanavara nos dejó satisfechos con ese show tan bien ejecutado por Nach, Omar y Charlos, un power trío que refleja su madurez musical con cada una de sus canciones. Epiffania fue la segunda banda en el escenario, conformada por Fer, Mario, Juan Pablo, Miguel y Ricardo, donde cada uno de los integrantes aporta lo necesario con su instrumento y show en vivo para definir a Epiffania como una banda de rock alternativo. Jacks es un ‘punch’ musical que te pone de buen humor por la energía que transmiten en sus presentaciones, siendo fieles a su género han logrado que su música evolucione hasta el punto que se vuelve tangible el esfuerzo de Jav, Aarón, Pedro, Roy y Sebastián en el escenario y los logros que han obtenido como banda.
Jacks @La Encrucijada Rock House

Vanavara @La Encrucijada Rock House

Miró, como la primera banda representante del #TalentoNacional se abría espacio en el escenario para que sus fans que esperaban su regreso hace tiempo pudieran disfrutar cada una de las rolas del set, tres integrantes que rockean con la intensidad necesaria para prender tus sentidos. Por último, llegó el momento cumbre para que todos aquellos nostálgicos de una etapa muy importante para el happy-punk en nuestro país, Pastilla, uno de los representantes de este genero en México; Victor en la guitarra y voz, Yayo en el bajo, Hiram en la Batería y Jesús en la segunda guitarra, cuatro elementos que son el complemento ideal para convertir un miércoles por la noche en un festejo de todos los que nos dimos cita para festejar 10 años de La Encrucijada en compañía de excelentes proyectos musicales del país.

Pastilla @La Encrucijada

Sobre el autor
Director y Fundador de Music Blitz

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved