La noche que se encalló en nuestros recuerdos

Txt: Josué Daniel Hernández / Foto: © Oswaldo García

Siddhartha @ Jubile, Qro!

Siddhartha @ Jubile, Qro!

Grandes expectativas se tienen sobre este año 2013 que recién comienza, y una de las primeras experiencias que este año nos ha ofrecido se vivió el pasado 25 de enero en Jubile Show Center acompañados del solista tapatío Siddhartha.

Una noche incierta que iba abarrotando poco a poco el lugar, pues nadie se quería quedar sin ver a este gran músico que viene cerrando la gira promocional de su segundo disco “Náufrago” estrenado en 2011.

Después de una agonizante espera, los gritos de las asistentes no se dejaron escuchar cuando el cuarteto abandonó la seguridad del camerino para tomar el control del escenario y de inmediato soltar los primeros acordes de “Why You”, canción que le dio nombre al primer disco de esta agrupación.

Como parte del arsenal que fue descargado esa noche en Jubile fue una mezcla entre algunos temas de su primer disco y gran parte de su segunda producción y algunos covers a legendarias bandas como Soda estéreo y Jumbo, que actualmente circulan por la red.

Durante su presentación, Siddhartha recibió una enorme aceptación por parte del público convocado que no dejaba de aplaudir, vitorear e incluso piropear descaradamente el trabajo que tenían en frente, ocasionando una enorme fila que esperaban ansiosa su turno para la firma de autógrafos que se organizó una vez concluido el evento.

El set list que pudimos disfrutar esta noche fue:

Why You?

Humo

La Verdad

Colecciono Planetas

Mi Castillo de Arena Blanca

Sacúdeme

Domingo

El Poema y la Caja

Fue

Extraños

Náufrago

Siento que…

Control

Volver a ver

Nunca es nunca

 

Muy a título personal, cuando interpretaron “Fue” de Soda Estéreo, sin duda lo recordaré como el momento más especial de la noche.

Comments

  1. […] Siddhartha @ Jubile, Qro Imágenes por © Oswaldo García Galería / Reseña […]

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved