VANAVARA | El Evento Tunguska

Gran, gran noche se vivió durante la explosiva presentación de “El Evento Tunguska”, primer disco de VANAVARA. El power trío se lució en el escenario del Jardín Hércules, dónde con un recinto llenísimo y la buena vibra puesta en cada uno de los asistentes,  interpretaron por primera vez las 13 canciones de su debutante LP.

VANAVARA | El Evento Tunguska

La noche comenzó con la actuación de Felipe El Hombre, una banda de la escena independiente que está tomando mucho vuelo;  estarán abriendo este 2017 los conciertos de Placebo en las diferentes plazas que visitarán en nuestro país, incluyendo Querétaro.
VANAVARA | El Evento Tunguska

La banda originaria de Chihuahua logró encender el ambiente para dar paso a la actuación de Nacho, Omar y Charlos. Abriendo el show con dos fuertes temas Estrellar y Respuestas, continuaron con Como ayer, Let it go y Lunar; los arreglos con nuevos matices, sirvieron para prender más a sus seguidores que corearon y brincaron con Ciudades dormidas, Oh Boy!, 1.21 Gigawatts, Where is the World,  Pregunta, Paalil, para luego cerrar con uno de los temas más esperados  y pedidos por sus fans Misma Dirección.
VANAVARA | El Evento Tunguska

La adrenalina de la noche se convirtió en un evento para recordar. Desde entonces y con este gran patadita de la suerte,  los Vanavara no han parado con el Tour Tunguska con el cual ya llevan varias ciudades recorridas, estarán nuevamente en Querétaro el 28 de abril, para que estemos todos al pendiente.
VANAVARA | El Evento Tunguska