YERBABUENA KAJAHLA @ PLAZA DE ARMAS 10

Últimos días de junio transcurrían, mes plagado de lluvias torrenciales, pero ¿por qué no desestresarse un poco bailando bajo la lluvia?, Yerbabuena Kajahla invitó a escuchar lo nuevo de la banda, “Echando Raíz”, material discográfico más reciente de la agrupación de reggae

 No fue un día en el que se exceptuara la presencia de Tlaloc, pues la lluvia hizo manifiesto antes, durante y después del show, pero eso no ahuyentó a nadie, al contrario, el público se aglomeraba a los alrededores del escenario, muchos con paraguas, otros tantos incitados a simplemente bailar bajo la lluvia. No pudo haber mejor clima para tan buen reggae-groove. 

YERBABUENA KAJAHLA @ PLAZA DE ARMAS 06

Imposible no sentir el ritmo en el cuerpo y bailar envuelto en armonía de la música que los Yerbabuena experimentan. Algunas de las rolas que vienen en este nuevo material son “Allo”, “Oro Negro” y “Reggaesiu”. Para quienes se espantaron con la lluvia o simplemente  no tuvieron la oportunidad de escuchar un poco de lo mucho que es “Echando Raíz”, solo podemos decirles que es un “experimento” perfectamente bien ejecutado, creando una armonía entre sus letras, voces y ritmos. No se queden sin escucharlos, pueden adquirir el “Echando Raíz” en Roots Time, para que en la próxima presentación ya tengan más que adherido el ritmo a su cuerpo.

Yerbabuena Kajahla