Le aller du les fabuleux bouffes.
Pensamos en por qué poner otro título a la nota cuando el evento pasado ya cuenta con un nombre.
Esto no era teatro, pero si danza, danza de artistas contemporáneas.
Tampoco es un ámbito de 1868 a 1910 donde el fin del romanticismo llegaba a su fin con el advenimiento del cancán o la opereta.

Director del Museo de la Ciudad, Gabriel Hörner él es para todos nosotros un profesional que le toca distinguir entre el pas de deux y el paso rancho.

El evento sucedió en el patio morisco el pasado 6 de Noviembre 2019.

El 2019 lo definiríamos con ruido mucho ruido, del hombre que construye y las estrepitosas máquinas. La música resulta ser cruel cuando el agudo en el tímpano causa dolor.

Mujeres al frente es un colectivo que involucra a mujeres interdisciplinarias.

En lo personal la disidencia en el estilo de lo que se vio en el escenario es muy obvia, el reproche de la ropa, los sonidos por ejemplo de Svepprót de quién la familiaridad del Trip-Hop británico como Portishead del que todos podemos hablar a la rareza de su nombre Islandés del cual es difícil recordar su significado.
Gritamos ¡ Je naime pas le langue !

Iln’ya pa Aliments oú s’electrice
Un falló en la electricidad por el exceso de aparatos conectados en un regulador tan pequeño interrumpió el acto de Ricardo Almaguer, el infortunio no paso a mayores.

CHRISIS-BAND

Caracterización por Kostantin Stanislavski “Voy a interpretar el papel sin maquillaje ni vestuario con mi propia cara y mi ropa”

Vimos Angélica Maya como exponente de danza tribal, sus ojos con pupilentes blancos intimaron en la mirada del público, sus caderas agitadas nos mostraron una sonrisa decidida. Su andamiaje eran telas negras, encajes, su vientre era visible como en el belly dance. Sus manos invitaban a los chacras a acomodarse bajo el frío.

Caro Floyd con su habitual bestia hacia flexiones de rodillas, estiraba los brazos para colocar su abdomen sobre la espalda de otro bailarín, Alexis H Escalante de quienes podemos hablar y decir que forman parte del performance homosexuel de Lechedevirgen Trimegistro. Vestían vendas con pintura.

“Hay actores y sobre todo actrices que no tienen necesidad de la caracterización ni de la encarnación porque ajustan cada papel a sí mismos y confían exclusivamente en el encanto de sus características humanas.”

https://soundcloud.com/lunar-symphonyy

Otro nombre extraño sería Vassana o AETHER Ep’s que les recomendamos escuchar.

Encontramos esta pintura en blanco y negro.
Tras las dos horas de montaje del bastidor de la pintora Adriana Briones, se proyectaron el uso de pintura líquida sobre un proyector de acetatos.

A pesar de ser un movimiento que se dice feminista, los hombres juegan un papel primordial a la hora del desarrollo de cada suceso. Algunos de los involucrados son Rafael Rentería violinista y el guitarrista/vocalista de Jack y los tristes quien estuvo a cargo de la ecualización de sonido.

Durante un par de segundos, ya podía entenderlo todo hasta el fin… Pero, diez segundos después, lo que había surgido en mi espíritu se perdía, y de nuevo aparecía el signo de interrogación en mi interior.- El trabajo del actor sobre si mismo en el proceso de encarnación.