Little Jesus en la Glotonería

Hace unos días se estrenó el nuevo video “La magia” de Little Jesus, sin duda otro gran éxito musical de estos muchachos, como ya muchos saben, este tema se desprende de su nuevo álbum “Río Salvaje”, con el que emprenderán una gira por la república mexicana, presentándose en Querétaro el 4 de agosto.

Después de haber iniciado su carrera con el sencillo “Berlín”, lanzaron su primer álbum digital: “Norte”, con el que cosecharon varios éxitos como; “Azul”, “Pesadilla”, “Químicos”, “Color” y “Norte”, éste último desprendido del formato físico del disco “Norte + Sur”.

Santiago Casillas, Truco Sánchez, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina, forman una de las bandas mexicanas mejor consolidadas de México desde el 2014, cuentan con varias presentaciones en diversos festivales nacionales e internacionales, así como con diversos premios por originalidad y sonido bailable, un género denominado por ellos mismos como Tropipop.

La Glotonería será el punto de encuentro que augura una noche mágica que no se pueden perder. Syriah, un gran talento local, conformado por Rodrigo Zepeda, Imanol González, Luis Espada y Héctor Sánchez, son quienes abrirán el evento y presentarán a nuestros oídos esa combinación de letras y melodías que reflejan ese peculiar “romanticismo-astral” de la banda. 

Fecha: Jueves 4 de agosto del 2016
Lugar: La Glotonería | 5 de Febrero 11900 Querétaro, 76230 Querétaro, frente a Antea
Hora: 21:00 hrs.
Preventa: $135 Día del evento: $200 (Compra tus boletos aquí por eticket o en la Glotonería)