¡Llaves, teléfono y todo fine!

Llaves, teléfono y todo fine

El llaves, teléfono y todo fine tour llega a Querétaro después de tanta exigencia por parte de los fans de LNG/SHT y Juan Cirerol. Estilos y géneros muy distintos, pero una esencia de raíz en común: Punk y hacer las cosas con el corazón.

LNG/SHT, abogado de título, punk rock de corazón, rapero por convicción, un hip hop que no habla de las calles y la injusticia en los barrios bajos. Un hip hop sincero y que habla de la cotidianidad en la vida de Gastón. Ha crecido mucho en poco tiempo, acaba de vivir a tope su primer Vive Latino y sigue creciendo, evolucionando.

Juan Cirerol también es punk de corazón y de pasado, es quien quiere ser, es auténtico. Juan mezcla country y folk con algo de rock, logrando una mezcla agradable para los oídos de muchos, música 100% mexicana que Cirerol considera que es lo mismo que la gabacha, y que la diferencia es que la de allá es un poco más gay y la nacional más chingona (extraído de Chilango.com).

Son un par de personas totalmente diferentes, pero que tienen el mismo fin, hacer lo que aman a su manera. No pueden perderse el show, será el 27 de abril en La Glotoneria, el cover es de $150ºº, acá les dejamos una rola de cada uno para que vayan agarrando callo para ese día.

*Mas info en el evento: Juan Cirerol / Lng SHT en la Glotonería

Sobre el autor
Fotógrafa, corresponsal y pseudoeditora.

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved