LNG SHT

El año inició con un post del rapero cancunense anunciando que este año no realizarían tour, pero bien dicen por ahí que cae más rápido un hablador que LNG/SHT, pues ha tenido un año muy movido por toda la república y parte de Estados Unidos.

Pero bueno, a lo que nos truje Chenchas, LNG/SHT se presentará el 24 de junio en el Más Sabe el Diablo Cultubar, un foro relativamente nuevo y que está con todo, en tan poco tiempo se ha posicionado en uno de los favoritos de bandas y público en general, pues el ambiente se presta a cotorrear como si estuvieras en casa.

Para quienes todavía no tienen la oportunidad de ver un show de LNG SHT o que incluso aún no lo conocen, háganlo, les prometo no se arrepentirán… y bueno, les platico un poco más sobre este rapero de corazón rockpunketo. Abandonó su trabajo de abogado y las bandas de punkrock para dedicarse a rapear, no de temas a los que recurren los de éste género, sino a la vida misma, a la música, a los tatuajes, a la gente. Tiene dos EP’s que pueden descargar gratis, porque Gastón Peligro no vende su música, la comparte (acá los links: YOUTH Les juro que sí llego).

Y para empezar y acompañar la noche estarán Los Fricción y Jack y Los Tristes, bandas locales representativas del punk rock.

Los Fricción tienen sus orígenes por allá del 2012, y han pasado de tener una banda de rock para pistear y ponerse loquerones, a tomar las cosas más en serio y mostrar -lento pero seguro- una evolución cada uno en su rol y eso se nota como banda. Son una banda que no tiene miedo de mentarle la madre al presidente, pero al mismo tiempo puede tocarle rolas a alguna morra inestable. Aquí les dejo un poco de su punk surf con su rola de Todos Somos.

Por otro lado, Jack y Los Tristes datan mas o menos por los mismos años (2012), son muy jóvenes pero con gran visión, no tienen pelos en la lengua, recuerdo un festival organizado por gobierno en el que  despotricaron en contra de éste. Sus rolas son frescas y pegajosas. Aquí les dejamos una rolita de ellos:

Y por último, les dejamos el mas reciente vídeo del hiphopero de los punkrockers:

Para adquirir sus preventas pueden acudir al Más Sabe el Diablo Cultubarescribir a la página de Los Fricción, Jack y Los Tristes Fercha Orsá. El costo del boleto son $50ºº en preventa y $80ºº el día del evento. No se queden fuera pues es cupo limitado. Acá les dejo el evento en Facebook: LNG SHT in da jaus.