Loggans presenta Nostalgia Estridente

Loggans, banda cien por ciento queretana, nos trae una sorpresa presentando su nuevo video Nostalgia estridente,  una opción entre lo melódico y progresivo, que demuestra cómo es posible que los sonidos dicten sus propias palabras, logrando enunciados abiertos al lenguaje de cada pensamiento.

El video que tiene una duración de 6:33 minutos y el cual pueden encontrar en el canal de YouTube de la banda,  no cuenta con mucha producción en cuanto a escenario o edición, trae más este rollo acústico de ver cómo se conectan los músicos con la propia canción, más como un ejercicio de ensayo, pero bien practicado. Lo que habría que rescatar de este room show es cómo la rola te va llevando por diversas  etapas, en inicio es muy nostálgico y esto concuerda con la decisión de haber optado por los blancos y negros -supongo-, luego se siente inmediato como se aceleran las guitarras, el bit y la armonía. El ritmo de la pieza poco a poco te va llevando por su propio camino.
El rock se hace presente en un género progresivo por la forma de la composición y eso te atrapa para quedarte a escuchar toda la rola y por supuesto ver el  video.

La pericia instrumental de la banda salta con la ejecución y sin duda es una buena recomendación para compartir en sus redes, y sobre todo si su mood anda en el rollo chill, es para disfrutar agusto.

Loggans está formada por Martín Villegas (guitarra),  Eduardo Núñez (guitarra),  Ignacio Jaramillo (batería) y Alejandro Piña (bajo), y se estarán presentando este jueves 29 de agosto, en el Desconéctate en la Alameda Central, dónde compartirán escenario con muchas otras agrupaciones locales.

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved