Ha empezado apenas hace unos días la venta de boletos para ver a Porter presentar su ATMHK este 14 de noviembre en el Plaza Condesa. La expectativa y renovada efervescencia ante la banda después del pasado Vive Latino quizá se habría mantenido igual si hace unos días no se hubiera comunicado la separación ¿temporal? de Juan Son de la banda, pues las palabras en el comunicado de Facebook fueron que “Juan Carlos no participará con Porter durante un tiempo indefinido”. Sin embargo, y a pesar de la decepción que a muchos pueda causar el no presenciar un acto con Juan Son, su característica voz y sus locos disfraces, lo que se lee por las redes sociales es mucho apoyo a los cuatro integrantes originales que continúan así como a la persona que prestará su voz a los ponys que pastan, David Velasco, al menos durante su presentaciones cercanas.

Muchos fans han esperado durante bastante tiempo para ver reunida nuevamente a esta banda que tanto se extrañaba y seguro una gran cantidad de gente se quedó con las ganas de verlos en marzo. Pero como todo en la vida, los caminos no siempre coinciden y precisamente estos cambios normales en la existencia han llegado a este quinteto de músicos que han decidido continuar por caminos separados, pero con la convicción de que los que se quedan lograrán darse gusto como grupo y como individuos en un proyecto que los tiene concentrados para regresar con todo y demostrar por qué después de 5 años, la música mexicana reclama su regreso definitivo.

Los boletos están a la venta desde el 25 de julio con precios desde los $380 hasta los $600. La presentación incluirá sus materiales anteriores en versiones que prometen ser únicas y la muestra especial de lo que están cocinando y seguramente su rola “Kiosko”, que presentaron recientemente en el VL13.