Los Fricción | Desechable

Diciembre usualmente es un mes donde hacemos el recuento de nuestros objetivos a nivel personal del año. Sacamos los recuerdos, los ponemos sobre la mesa formando pequeñas montañas en las que acomodamos los intentos fallidos, logros, nuevas experiencias, lo que no creímos posible, lo inesperado, lo aprendido, los conciertos, los viajes, sonrisas, la calidad del corazón y hasta nos damos el lujo de comparar el año que termina con años anteriores.

Los Fricción no se quedaron atrás con éste ritual y a finales del mes de diciembre del año pasado nos presentaron el  vídeo de Desechable en el que nos comparten algunos momentos que vivieron como banda, comenzando con fragmento de lo que se capturó durante la grabación de su primer vídeo oficial Todos Somos, lanzado el mes de febrero. Aunque sin duda esto fue un logro importante como banda, no dejan de tomar en cuenta el apoyo que les ha brindado, desde su familia y amigos, hasta las bandas con quienes compartieron escenario y medios de comunicación.

Siguiendo con letras que dejan ver lo cotidiano de la vida y con lo que nos encontramos de nosotros mismos, Desechable es una canción que de alguna manera se encuentra relacionada con ese recuento, pues el resultado final es un cumulo de lo que sabemos o no, de incertidumbre, haberse arriesgado a hacer algo tratando de no echarlo a perder, sabiendo que puede salir bien o resultar un rotundo fracaso.

Los invito a que vean el vídeo y que estén pendientes de esta banda queretana para echar mucho punk en este 2017

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved