Con motivo de su aniversario Los Llévame realizarán una Fiesta de Máscaras en la que aprovecharan para festejar la escena local, por lo que además de la presentación de la banda, podremos escuchar a algunos de los proyectos que también forman parte de ella.

Fiesta de Máscaras

Pasó bastante tiempo para que en el 2015 recibiéramos la noticia de que la banda queretana fundada en el 2004 MadhatteR  regresaría al escenario en septiembre de ese mismo año, y como era de esperarse fueron bien recibidos por muchos de nosotros. Ya ha trascurrido un año  y ellos siguen proveyéndonos  de su música que va entre lo progresivo, psicodélico y experimental del rock, y esta pachanga de Máscaras es una excelente oportunidad para que si no los han escuchado, comprendan porque los extrañábamos tanto.

El 2013 fue el año en que nuestra ciudad vio nacer a Metzkal Birage, banda de Electro-Fusión conformada por; Mudo (voz y sintetizadores), Rafael (Violín, charango y coros), Herbert (bajo, guitarra y percusiones) y Joel (guitarra y  bajo). Desde su fundación ellos se han presentado en distintos foros y festivales dentro de la ciudad, y hace un par de meses por fin dieron a conocer su primer EP.

¿Saben qué ‘Máscaras’ también habrá en esta fiesta? Me refiero a la canción de Minifalda,  pues es justo el nombre de su primer sencillo que forma parte del segundo EP de la banda lanzado  el 2015 con el nombre de Bisonte. Después llegó  ‘León’ tocando fibras sensibles una vez más, pues aunque su música es bastante bailable, la lírica de las canciones de Minifalda abordan temas que a pesar de ser cotidianos y profundos, se logran transmitir sin perder la energía.

Con influencia de música de los años 50’s, Jorch Rod (guitarra y coros), Daemon Cris (bajo), Chuy Wagner (voz y guitarra), y Dani Monster(batería), se reunieron para ser Los Pilot Cats y hacer de su sonido una mezcla de Surf y Rockabilly. La banda actualmente está en proceso de grabación, aunque no han informado acerca de alguna fecha de su lanzamiento, así que por el momento no nos queda más que estar pendientes.

Fue en el año 2010 cuando Taurina comenzó a gestarse para convertirse en una banda de Rock progresivo nacida en la Ciudad de México. Conformada por Cristian (guitarra y voz), Diego (batería), Rodolfo (percusiones), Sebastian (bajo), Prinss (guitarra y teclados), en el 2013 empiezan a grabar su primer disco, y un año después éste sale a la luz. Las percusiones junto con la rapidez de sus canciones, son algunas de las características que destacan en la música de esta banda, sin olvidar ni dejar de lado la excelente compañía de la guitarra.

En este festejo además de rock, podremos transportarnos fuera de la realidad con el proyecto de MemoNeo, oriundo de Naucalpan, Edo de México él utiliza  cajas de ritmos, samplers, y sintetizadores  para hacer de las suyas.

Ya que si  a su cuerpecillo no le apetece moverse con la música de los proyectos anteriores, y como él lo dice “¡si no bailas con esto, no bailas con nada!”, Pandita Sonidero estará pichando las cumbias en esta fiesta. Se los dejo para que desde ahorita vayan entrando en ambiente.

No puede ser una Fiesta de Máscaras, sin máscaras, es por ello que el acceso a esta gran fiesta será libre para todos aquellos que lleven mascara o disfraz. La cita es a las 7 p.m, en la Zona Industrial Benito Juárez, Acceso 3 No. 959. Lleven su máscara y lleguen temprano a ver a todas las bandas, no se arrepentirán.