Los Pericos celebran sus ‘3000 Vivos’ en Querétaro

Tras dos años de ausencia en Querétaro, Los Pericos, una de las agrupaciones más importantes del reggae en español, regresará a la ciudad para presentarse este jueves a partir de las 21:00 horas en el Auditorio General Arteaga.

La banda argentina celebra en México más de tres décadas de historia recordando su disco ‘1000 Vivos’ lanzado en el año 2000. Luego de 18 años han rebautizado su gira como ‘3000 Vivos Tour’, recordando el ya lejano 14 de diciembre de 1986, fecha en la que se presentaron por primera vez.

Con más de 12 millones de copias vendidas a lo largo de sus 13 discos, incluyendo el ‘El ritual de la banana’ que en 1987 se convirtió en su álbum más vendido, Los Pericos ofrecerán una espectacular velada en la que el público espera escuchar sus más grandes éxitos, como lo son: ‘Pupilas lejanas’, ‘Runaway’, ‘Waittin’, ‘Sin cadenas’, ‘Anónimos’, ‘Complicado y aturdido’, ‘No way no’ y ‘Más cerca del cielo’.

Aunque han trascurrido prácticamente 32 años desde su primer show, teniendo buenas y malas experiencias, este grupo de músicos argentinos integrado por Juanchi Baleirón, Willie Valentinis, Gastón Goncalves, Diego Blanco, Ariel Raiman y Marcelo Blanco sigue ofreciendo un espectáculo de gran calidad sobre el escenario y conquistando a nuevos fans en todos los sitios en los que se presentan.

Este jueves El Pandita Sonidero y La Otra Voz serán bandas invitadas de la noche, por lo que las expectativas del concierto son bastante altas.

Los boletos continúan a la venta a través del sistema E-Ticket y sus costos son de 350 pesos en la zona general, 575 pesos en el área VIP y 805 pesos en la zona VIP + M&G.

Los pericos en Querétaro

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved