Josué Daniel
De manera improvisada, express, y a decir verdad muy grata, el pasado sábado en el WTF tuvimos la oportunidad de presenciar el derroche de talento y excelente vibra del sonido de dos grandes propuestas y unas formidables bandas: Malkuth y Houdini.

El primero en desatar el ruido fue la banda de casa, mostrando que para ser un gran anfitrión no solo basta con una encantadora personalidad, también hay que tener una impactante forma de tomar el escenario, una manera de sacudir a los presentes y claro, destrozar el lugar con mucho rock. Y lo hicieron con su singular manera de sonar en el escenario hicieron gala de lo que, en palabras de ellos, será su próximo material discográfico. No nos adelantaron más detalles, y no hizo falta. Solo basto con escucharlos, dado a que tenían tiempo sin sonar en la ciudad.

Directamente traídos desde las lejanas tierras de las mujeres bellas, con una actitud temeraria y decidida, de esas situaciones que ya casi no se oyen hablar: Guitarra al hombro y a dar el rol. De esta manera llegaron a nuestra ciudad, tras una serie de percances arribaron al escenario al rededor de la media noche para lograr hacer gala de su particular ritmo y sonido poco común.

Tras una intima y agradable velada, Malkuth y Houdini despidieron a su fascinado público prometiendo que está será la primera de muchas tocadas express que se vendrán fraguando en un futuro, esperemos no muy lejano