Los festivales crean experiencias, alianzas, acuerdos e historias para el futuro, esto fue lo que sucedió después de lanzarnos con Jorge uno de los integrantes de Modular Agencia a Akamba en Tequila, historia que inició en el 2018, ahora tenemos el placer de invitarlos a su primera ‘Master Class de MGMT & Music Business‘ en Querétaro, presentada por Altiplano Academia y Modular Agencia.

Todos los que iniciamos un proyecto en el mundo de la música, tenemos dudas similares para su desarrollo como:

¿Cuáles son los primeros pasos para emprender mi carrera musical?
¿Dónde puedo encontrar un Manager y que puedo esperar de él?
¿Qué hago para conseguir presentaciones en vivo?
¿Cuáles son las piezas principales de la Industria Musical y para qué sirven?
¿Cuáles son las herramientas principales del marketing digital?
¿Cómo unifico la comunicación de mis redes sociales?

Este curso profundiza en el funcionamiento de las relaciones entre el artista, manager y diferentes entidades como sellos discográficos, productores, bookers, publishers, promotores de eventos y busca responder las principales inquietudes de los músicos actuales.

Así que si eres músico o una persona interesadas en formar parte de la industria musical (Managers, Bookers, RP, Promotores, etc). Esta master class te brindará conocimientos, anécdotas y herramientas para comprender el funcionamiento de la industria artística, el desarrollo de proyectos musicales además de aspectos administrativos, financieros, estratégicos, humanos, técnicos y creativos.

Fecha: domingo 09 de junio 2019
Lugar: Querétaro
Duración: 8 horas
¿Te interesa? Da click aquí: bit.ly/AcademiaQRO

Mayor información:
academia@altiplano.pro
+52 1 33 35020162
+52 1 44 22672940