Mi primera vez con La Garfield

La Garfield llegó a Querétaro en su primera visita a la ciudad y sí, también fue mi primera vez con está banda tapatía que nos transmitió algo de su paraíso musical.
La Garfield en Querétaro

Mi primera impresión antes de llegar a La Glotonería, creí que iba a faltar espacio y que quizás se saliera de control por un ligero retraso, pero me sorprendió que terminarán todo en forma, por ello felicitamos a Baile Sun.
La Garfield en Querétaro

Tenía la emoción de ver a la banda porque mis expectativas eran las más altas, La Garfield es mi banda favorita, los conocí en el 2014 y su música me transporta a esa época, momentos de universidad, amigos, cotorreos, refiriendo a las canciones de su primer disco, desde ese entonces ver cómo pasaron de su primer al segundo disco. Mí expectativa en este concierto era recordar momentos de mi vida, que en el día a día a los olvido y recuerdo gracias a ellos.

La Garfield en Querétaro

Recuerdo que formaron parte de mi vida porque durante los 20 o 21 años que tenía, uno va dejando la adolescencia y esa música forjó parte de mi crecimiento.

Mi primera vez en vivo con La Garfield.

Como sabía que no podría salir por una cerveza por lo repleto que estaba el lugar, me formé por una cerveza antes de que empezará, pero tardo tanto que antes de llegar al frente empezó la primera canción, lo que me desespero porque la fila seguía sin avanzar, pero no más de rola y media para irme a disfrutar hasta el frente del escenario una presentación más del Paraíso Tour.

Mientras avanzaba el concierto los integrantes estaban sorprendidos con la respuesta de los queretanos quienes respondieron con una energía nunca antes vista coreando y bailando durante todo el concierto, sin duda alguna la canción con la que conectaron con todo el público fue con Love, la rola más exitosa de la noche que hizo aullar a más de uno por la emoción de tener en vivo a estos tapatíos.
La Garfield en Querétaro

Las personas tienden seguir al vocalista de una banda, por lo que en un tiempo me hizo pensar que iban a detenerse o el crecimiento de la banda sería más lento, pero me pude dar cuenta que con la nueva vocalista no han perdido esa esencia donde le dan la importancia a la banda, no en particular a un músico. Me da gusto ver cómo su público de redes sociales continúa creciendo, creo que fue un cambio para bien porque durante la presentación y la entrevista nos transmitieron ese sentir, un respeto mutuo entre todos los integrantes por su labor en la banda.
La Garfield en Querétaro

Un concierto que me llenó de felicidad al transmitirme emociones de años pasados por una banda de un género bastante agradable, ver cómo conectaron con el público y conmigo fue lo que esperaba de La Garfield a quienes esperé durante tres años para verlos en vivo, finalmente tuve la oportunidad ahora que están sobresaliendo a nivel nacional.

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved