Fotografía: Jenn Álvarez y Leonel Mendoza

Con preventas agotadas y algunas cuantas vendidas en taquilla, fue lleno total, y aun así mucha gente se quedó fuera con las ganas de poder disfrutar uno de los mejores shows del año en Querétaro.


Los Tres @ querétaro

El público estaba ansioso de que el show comenzara, en punto de las 9:15pm arribó MonLaferte al escenario comenzando con “Tormento” tras aplausos, gritos y alguno que otro silbido continuó la noche interpretando; “Lo que pido”, “Flor de amapolas”, “Vuelve por favor”, “Salvador”, hasta que llegó el turno de interpretar una de las canciones más esperadas por el público “Amor completo”  todos coreaban “…Tú puedes hacer lo que quieras conmigo…” mientras Mon decía: “¿Querétaro, puedo hacer lo que quiera con ustedes?”, el público le respondió con un eufórico “¡Sí!” a lo que ella terminó agregando “¿Seguros? Soy peligrosa”. Continuó con una de las canciones más corta venas que tiene la intérprete “Si tú me quisieras” el público enloqueció cuando agregó varias palabras de más a la estrofa final de la canción. Casi para finalizar siguió con “Ángel negro”, “Un solo hombre no puedo tener” y “El diablo” en esta última canción la gente no paró de brincar, bailar y cantar durante toda la canción. Concluyó con “Tu falta de querer” su nuevo sencillo. Su presentación llego al final alrededor de las 10:00 dejando al público muy contento y con ganas de poder escucharla más.

Mon Laferte @Querétaro

Pero el tiempo de la idolatrada banda tenía que llegar, con una trayectoria de más de 12 discos y una historia más grande que algunos y tal vez la mayoría de los asistente de esa noche; Álvaro Henríquez y Roberto Lindl guiaron a la banda al escenario de La Encrucijada.

Mon Laferte @Querétaro

De veras, 27 años de historia y procedentes de Chile no era para menos que la encrucijada se atiborrara de esa forma, se podía sentir en el aire la pasión y el descanso de por fin ver a Los Tres en nuestra casa, jugando en nuestro patio del frente.

Los Tres @ querétaro

Todo euforia, de principio a fin, sin dejar a medias a alguien, Los tres se rifaron 3 encore, canciones desde “He Barrido el Sol” , “La primera vez”, “El Aval”, “La espada y la Pared”, “Olor a gas”, y en compañía de Mon “Tírate” y “Amor Violento” definitivamente un show de clásicos.