Con la inminente llegada del verano la sed de fiestecilla y descontrol se apodera de las juventudes queretanas. Los lubricantes sociales como el alcohol y otras drogas se pasan de mano en mano y todo pareciera un carnaval eterno. El festejo puede llegar a ser una mera excusa, una distracción, pero cuando este tiene un enfoque y ese enfoque es artístico se agradece. Así es la fiesta de The Boarddripper, un colectivo de arte urbano y arte reciclado que está a punto de cumplir un lustro de existencia y buscan celebrarlo de la mejor manera.

Boardripper

Muchos recordarán la intervención de tablas de skate en la que participaron, o la intervención de las cortinas de hierro en los locales del mercado de la cruz. Dichos eventos contaron con el apoyo de artistas locales de todos los rubros así como músicos de la escena local que pusieron a todos a mover sus culines.. Bueno, amigos, está a punto de suceder de nuevo.The Boarddripper amenaza con regresar y quieren hacerlo con una fiesta de recaudación que contará con la presencia de músicos, artistas gráficos e independientes. El evento contará con la participación musical del ya conocido grupo de reggae “Pachedub”, quienes junto a “Pandita Sonidero” y Tha APS Instrumental” pondrán el ambiente y los ritmos. El evento contará con la presencia de artistas visuales y marcas independientes como “Tengo terror visual”, “Güero güero” y “Sick” entre muchas otras. Además de que habrá una rifa especial.

La cita es en “Asadero al fuego” ubicado en Constituyentes #0 en El Pueblito en Corregidora y el costo es de cien pesos. Recordemos que se trata de una reaudación de fondos para el equipo de The Boarddripper.