Foto: Fercha OrSá

4 de septiembre fue el día en el que, aún sin saberlo, dos grandes exponentes de la escena nacional concretaron uno de los shows más enérgicos que he presenciado jamás. El lugar, Basement Live Sounds. La primer banda en salir fue Canvas, presentando un show morado dejaron boquiabierto a gran parte de los presentes, con canciones como Bugambilia y Fire; sin duda, levantan la mano para ser banda estandarte de la escena queretana.

Canvas @BasementCanvas @Basement

Llega el turno de una de las bandas más enérgicas que he visto en vivo, Sierra León, nayaritas que ponen el ejemplo de cómo debe ser un show en vivo. Con canciones como Laberinto de Espejos, Pantanos y No somos los mismos, de su disco homónimo, y el cual están estrenando;  también tocaron rolas como I got you, Control Tonight Cripsis de su disco Broken Arquetypos hicieron bailar y brincar a los presentes.

Sierra León @BasementQuerétaro fue el arranque del “No somos los mismos tour”, lo cual nos hace sentir más que halagados, si tienen la oportunidad de toparse a los chicos de Sierra León, no duden en acudir a sus presentaciones, ni teman acercarse a ellos, son la pura banda.   Por acá les dejamos la galería completa, échensela :3