Wakko

Wolf Season y Foxy Grandma fueron los encargados el jueves pasado de transformar al zeppellin en un lugar para revivir recuerdos frescos, con algunos de sus covers que presentaron esa noche.
Para comenzar Wolf Season comenzó con su buen ánimo en el escenario, puro poder femenino, estrenando nueva bajista comenzaron con todo un amplio repertorio. Dean, Sam y Lulukas tocaron rolas como “ Black Sheep, Hole, Drain The Blood“ con las que poco a poco, el público que había llegado al evento bailaba y coreaba algunas de las canciones generando una buena conexión con el público, cada que Dean tenía oportunidad tomaba el micrófono para compartir algunas palabras con el público, espero que en poco tiempo escuche más de esta banda integrada por mujeres rockers.

Foxy Grandma, primera ocasión que asistía a la presentación de esta agrupación, un poco escéptico ya que no sabía que esperar, durante su presentación cambiaron mi mentalidad. Banda con varios cover de los 90’s a nuestra fecha con un estilo único el cual hacia bailar a muchos de los presentes, entre su setlist se escuchó “Kings of Lion, Empire of The Sun, Foster the People, Oasis, Jet, The Black Keys, The Strokes” una buena selección de canciones para que el público presente se mantuviera de buen humor, cuales nunca perdieron un momento para bailar, si en alguna ocasión tienen la oportunidad no se pueden perder esta gran banda.