Aurora Jonnane
Jessy Bulbo @ Black Dog, Qro!

Cómo ya en semanas anteriores se había anunciado, Jessy Bulbo regresaba a nuestra ciudad, y no lo hacía sola, le harían de “teloneros” una muy singular propuesta queretana, de la cual teníamos mucho tiempo sin saber de ella, Darby Crash

Darby Crash @ Black Dog, Qro!

Cómo se está haciendo tradición, el ruido se dejaba venir al rededor de las 23 hrs. Darby Crash. Proyecto queretano que ya tenía bastante tiempo desaparecido de los escenarios, y ahora en su estelar regreso a los toquines nos sorprendía con un sonido más renovado, más emotivo y que nos dejo un mejor sabor de boca que en las pocas presentaciones que pudimos presenciar entre 2010 y 2011.

Darby Crash @ Black Dog, Qro!

Después de hacernos mover la nalga por casi una hora, Darby Crash cedía el escenario para el momento estelar: El regreso triunfal de Jessy Bulbo a nuestra ciudad.

Jessy Bulbo @ Black Dog, Qro!
Jessy Bulbo @ Black Dog, Qro!

El trio de virtuosos músicos que conforman el proyecto Jessy Bulbo nos deleitaron durante casi una hora con el siguiente playlist, en el cuál también se incluyeron temas de su nuevo material discográfico, de las cuales no revelaremos su nombre ni el de su próximo disco, pero está muy, muy bueno:

Que Grosero
Me Gustas
Sexo sin Amor
Yo Primero
Peligro
La Razón
La Cruda Moral
Salvaje
Maldito
Ay Ayayay
————————–
Muñequita Sintética
Comal.
Mala Respuesta