Nortec en la ruta del adiós

Querétaro formará parte de la gira mundial que despide el sonido de Nortec Collective: Bostich+Fussible

Nayeli Hidalgo
Si hay un concierto que hay que aprovechar próximamente es el de Nortec Collective: Bostich+Fussible, los geniecillos musicales regresarán el 24 de abril a Querétaro para brindarnos lo mejor de su sonido electro regional, el que tal vez escuchemos en vivo -bajo ese nombre- por última ocasión pues habrá que recordar que apenas hace unos meses se anunció el final para este colectivo.

Nortec brindó un panorama nuevo a la música electrónica convirtiéndose en un fenómeno y ejemplo creativo, Pepe Mogt (Fussible) y Ramón Amezcua (Bostich) creadores del concepto de Nortec, anunciaron en el 2014 el fin del estilo musical que los popularizó alrededor del mundo y que marcó una tendencia gracias sus ritmos sonoros. Motel Baja su último disco -y literalmente último- que saliera a la luz apenas en el mes de septiembre será la conclusión de ese gran proyecto que quedará incluido en la cultura musical mexicana.

La banda ha aclarado en repetidas ocasiones que el dúo no se separa sino que concluye una forma de hacer música, aun así la noticia ha sacudido a sus seguidores quienes fielmente los apoyan, pero lamentan la decisión. Mientras tanto la pareja se encuentra planeando lo que será su novena participación, el 14 de marzo, en el festival Vive Latino, presentación que ya causa mucha expectativa pues marcará el inicio de la famosa gira mundial de “despedida”, por lo que prometieron mostrar un nuevo performance que seguramente causará revuelo; posteriormente el 10 y 17 de abril actuarán en Coachella, en tanto que el turno para Querétaro llegará el 24 de abril a las 20:00 horas a Vitro Club.

La venta de los boletos se llevará a cabo en tres etapas durante la primera el boleto tendrá un costo 250 pesos, en la segunda de 300 pesos y la tercera en 350 pesos y se pueden adquirir a través del sistema Multipass.
Para mayor información pueden consultar el evento oficial en Facebook.

Concierto: Nortec Colecctive

Nortec: Bostich + Fussible @Querétaro

Fecha: Viernes 24 de abril 2015
Boletos

– Etapa 1: $250

– Etapa 2: $300

-Etapa 3: $350.-

Lugar: Vitro Club (Para los viejitos y muy queretanos antes Qiu)
Boletera: Multipass

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved