Fotografía: Tef Uribe

El 26 de Abril se presentó con éxito la chilena Mariel Mariel en la ciudad de Querétaro en compañía del power trío queretano Vanavara quienes presentaron su nuevo EP ‘Antes de la Explosión‘.

Mariel Mariel @ Hitch
Una noche tranquila en la ciudad, un clima que nos invitaba a salir ese jueves por la noche para llenar nuestros oídos con el ritmo de Mariel Mariel, más el plus de escuchar por completo el EP de Vanavara ‘Antes de la Explosión‘ en vivo.

Vanavara @ Hitch

Últimamente he tenido la oportunidad de ver a Vanavara varias veces en vivo, pero no crean que por eso me puedo aburrir fácilmente, en cambio me fascina ver en cada presentación como cada uno de ellos cuida que el sonido tenga el tono adecuado para presentarlo a su público que escuchaba atento a este power trío; Nacho, Omar y Charlos siempre muestran esa madurez e intensidad que se refleja en cada una de sus canciones que tienen lo suyo para emocionarte y preparar tu cuerpo para la explosión.

Finalmente llegó el turno de que la chilena tomará un escenario en Querétaro, ya que su última vez en la ciudad fue durante el Festival Siguientescena (Hay una primera vez para ponerte Bomb). Esta ocasión Mariel Mariel volvió a contagiar a los presentes quienes movían sus pies al ritmo de las canciones como Tirame un Beso y Toque y Rol.

Mariel Mariel @ Hitch

Mientras unas personas no se despegaban de su mesa, nosotros tomamos un lugar entre el público que bailaba mientras sonaba Mariel Mariel para llenar nuestro cuerpo con el ritmo latino y emoción que transmiten sus rolas, la noche continuó con 2 invitados especiales, la primera fue una chica y por segunda ocasión un integrante de SoloVino acompañó a la chilena, en esta ocasión Francisco Domínguez fue quien se encargo de darle más vida al show  en las percusiones.

Mariel Mariel @ Hitch

La noche continúo hasta lograr su climax con Foto Pa Ti, una canción que prendió al público que bailaba y movía el cuerpo con cada beat de esta canción, inclusive los que estaban sentados se animaron porque sonreían y aplaudían al ritmo de la canción, fue así como el momento cumbre dio espacio para que la presentación cerrará con Noche Noche, la última canción que invadió nuestros sentidos para refrescar nuestra mente después de un show lleno de intensidad con Vanavara y el ritmo y sensualidad de Mariel Mariel.