Odisseo estrena vocalista, no creerán lo fascinante que es…

Hace un par de meses, una de las bandas independientes con mayor crecimiento en los últimos años, ODISSEO, estuvo en boca de todos pues, por decisión de la agrupación, su vocalista dejaría la banda. Hubo muchos descontentos en sus fans, otros tantos comprendieron que cuando ya no te llena lo que haces y compartir con quien estás, lo más factible es separarse.

En fin… ahora, ¿recuerdan a la extinta banda promesa de Querétaro llamada Hefema Bull que expandió sus horizontes llevando su rock sensual a la CDMX? Sí, los mismísimos que cambiaron su nombre a Los Fascinantes, esa agrupación que ya veíamos en muchos flyers de festivales, y que ya tenía seguidores de muchas partes de la República, sin embargo aún así, en marzo decidieron también separarse, dejando la música como lo más importante. ¿Coincidencia?

Bueno, pues el momento de fusionarse llegó, Juan Pablo, ex vocalista de Los Fascinantes se sube al barco de Odisseo. Los Fascinantes y Odisseo eran bandas hermanas, o al menos eso siempre mostraron al público, el tipo de música de ambas agrupaciones no es nada alejado el uno del otro, así que queremos creer que todo el cambio realmente fue por algo y que juntos llegarán más lejos de lo que ya estaba cada grupo.

Ya tienen fechas próximas, se viene el momento de descubrir su nuevo sonido en vivo.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que el cambio favorecerá a Odisseo?

Conferencia de prensa por Indie Rocks!

Sobre el autor
Fotógrafa, corresponsal y pseudoeditora.

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved