Tu dueño, simple obsesión.

Odisseo, banda bajo el sello Intolerancia y originaria del Estado de México, estrenó hace un par de horas su más reciente sencillo, el cual lleva por nombre Tu Dueño, rola que habla, desde su muy particular estilo, de obsesiones y realidades, así como de mentiras, rencores y olvidos. En lo personal, debo decir que despertaron una serie de sentimientos que había enterrado hace tiempo, a través de su letra, de la voz de Esteban, las acertadas y perfectas interpretaciones instrumentales de Daniel, Edgar, Manuel y Rodolfo. Al muy 70’s style es como poco a poco van envolviendo y haciendo sentir a su público.

El videoclip promocional de Tu Dueño fue producido y editado por Ricardo Velasco, a cargo de la dirección y la fotografía estuvo Conrado del Campo y la mezcla y masterización fueron realizadas en Naranjada Records por Alan García.

Esta agrupación ha tenido gran impulso, muestra de ello son los mas de 18’000 seguidores en facebook; el formar parte del disco tributo a José José parte 2, interpretando Seré; así como una gira por centroamérica. Pero, para cerrar con broche de oro el Si, Yo Soy, después de poco mas de un año de su lanzamiento, Odisseo le dirá adiós el 15 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional. El evento es para todas las edades, y tiene un costo de $200°°

No dejen de disfrutar de estos talentosos chicos, ni de estar muy pendientes de ellos porque traen consigo muchísimas sorpresas. Y debo decir que ansiosamente espero el día en que visiten Querétaro, pero mientras eso sucede, les dejo el videoclip Tu Dueño.

Cuando supe que tú no eras para mi, fuiste siempre obsesión…♪

Sobre el autor
Fotógrafa, corresponsal y pseudoeditora.

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved