La compañía de cerveza Hércules, presenta por otro año consecutivo uno de sus festejos más importantes del año, el Oktoberfest 2017, un evento que funciona como plataforma de lanzamiento para su nueva cerveza de temporada, está ocasión lleva el nombre de Hércules Festbier, elaborada especialmente para está fiesta que se acompaña con excelente talento musical; Lost Acapulco, The Plastics Revolution, Yerbabuena Kajahla y la Delicia de Alicia, una selección que dejará satisfechos a aquellos que gustan escuchar de distintos géneros musicales bien ejecutados.

Hércules Oktoberfest 2017

La cita será este sábado 07 de Octubre en el Jardín de Cerveza Hércules a partir de las 12:00hrs hasta las 00:00hrs del domingo 08 de Octubre; 12 horas de diversión, un festín de cerveza, alimentos ilimitados y excelente música.

Boleto:

  • Pre-venta: $750
  • Día del evento: $900

Los melómanos siempre estamos más interesado en la música, así que les recomendamos no perder detalle con Lost Acapulco, pioneros del surf en México D.F que los transformó en una banda de culto, una banda que se caracterizó desde sus inicios por sus potentes y vertiginosos temas en vivo. Potencia que el público transformó en frenéticos y coloristas bailes tribales, con mascaras de luchadores, camisas floreadas y accesorios playeros. Este 07 de Octubre se arma el terremoto con está banda, los dejamos con la canción en vivo.