La noche transcurría los invitados no eran muchos y el lugar pareciera más bien vacío.


Primero son las perversiones
después la homosexualidad;
las actitudes heterosexuales
prevalecen y no son reprimidas.

Donatien Alphonse Francoise de Sade 
S. XVIII

El pasado 14 de Septiembre 2019, en el Museo de la Ciudad.
Diluvia de quienes sus integrantes son conocidos por la comunidad gracias a su sentido del grunge y presencia en diferentes horizontes de la República traen desde Aguascalientes a la banda Crash Crash Sisters para participar en un convivió que duro toda la madrugada.

Tatiana Mena es una chica muy bella tanto como talentosa, en lo personal he compartido a varios de sus colaboradores musicales.  Su relación personal con Ricardo el guitarrista de Diluvia es un ejemplo musical que a muchos nos gustaría seguir, alcanzan el acontecimiento artístico por el mérito de sus medios personales, edificando así un grupo musical que se caracteriza por eso, por la obviedad de su convivencia.
Platicar con ellos es citar a diferentes bandas como lo son Kurt Cobain, El otro yo (grupo de habla hispana), My Bloody Valentine ó Ringo Deadstar. Que son grupos a los cuales hace un par de años dimos la denominación de shoegaze.

La cultura goth sería para mí una secta indescifrable en cuanto a temporalidades se refiere.
Empezando por su maquillaje el estilo de este no pasa desapercibido. Su tiempo es en su andamiaje y tratando de definirlo victoriano, poéticamente negro, sus tintes discretos son el verde, el morado y el rojo, el blanco es un color muy poco común entre ellos. Un personaje a quien es necesario mencionar es a Kristel Orwell, cabecilla de la secta en el ámbito se dedica a realizar .

Auto Sacramental de “El Divino Narciso”
¡Alabad a Narciso fuentes y flores!
¡Aplaudid a Narciso fuentes y flores!
S. XVI


Y sobre Satellite Sorder
Banda de Post Punk basada en la ciudad de Querétaro.
Inspirada en la literatura sci-fi, el existencialismo y el Psicoanálisis.
Formada en 2018.

Para concluir quisiera hacer mención de la presión que sufrimos como músicos independientes, del trabajo que nos caracteriza como una clase media alta que hace función de lo poco, mucho o nada que tenemos ó se nos permite. Nuestras preocupaciones son las mismas que la globalización dicta, la religión y nuestras causas nos siguen para coincidir sin limitantes de opiniones, nos llevamos bien por y para todos. Que el tiempo no pase en nosotros.