P H E R S O N A ¡Gran noche de personajes y máscaras!

¡Las puertas del Ex Teatro Rafael Camacho Guzmán se abrieron el viernes 9 de Mayo, para brindarnos una gran noche llena de beats, música electrónica, luces de neón entre las que mezclaban los djs, vasos llenos de Kraken y más bebidas refrescantes!

Fue en punto de las 22:45, justo como estaba anunciado, cuando dio inicio esta gran fiesta organizada por Dancè y Kraken. Inspirada en el concepto de PHERSONA (máscaras y personajes) una multitud de personas y personajes nos dispusimos a disfrutar la noche en el mejor escenario, un ex-teatro, casona antigua del centro y decorado con marcos en oro y altas paredes con pinturas de nubes, personajes en el cielo, personas repartiendo máscaras y bebidas toda la noche. La música hizo lo propio, La Royale & Yesco (Electrique Music, Disque Discos), Damian Romero (MUTEK.MX, Velvet Underground, M.N.Roy) y Black Velvet Disco (777/666), selección de Dancè, quienes ya llevan tiempo en nuestra ciudad promoviendo eventos que conjugan música principalmente electrónica en sus diversos géneros y noches únicas de fiesta acompañadas de diversos conceptos como fue el caso de PHERSONA. 

Los dejamos con las imágenes que hablan más de lo pudiera decirles en palabras, fue un gran y muy bien desarrollado evento que, sin duda, nos dejó con gran sabor de baile y más a todos los presentes, ¡que nos dejan con ganas de más eventos como este!

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved