El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA) nos presenta el programa de  Plazas Queretanas, el cual nos ofrece eventos artísticos que tienen como sede las distintas plazas del Centro Histórico de la ciudad, con la finalidad de promover la cultura. Para cerrar el mes de Junio de dicho programa, te recomendamos algunos proyectos que se estarán presentando de manera gratuita en Plaza de Armas, también conocida como “el jardín de los perritos”.

Desde la ciudad de México nos visita Iraida Noriega y la Groovy Band, proyecto groove  que se estuvo presentando en el festival  Vive Latino en su última edición en la Carpa Intolerante. La cita para complacer un buen rato a nuestros oídos con esta propuesta es el día miércoles 24 a las 20:00 hrs.

Con una mezcla de cumbia, salsa, reggae, funk y rock el #TalentoLocal se hace presente en el programa con SoloVino, banda que estuvo poniendo a bailar al público del festival de artes escénicas Siguientescena en su octava edición.  Este proyecto queretano se estará presentando el viernes 26, en punto de las 20:00 hrs, no dejemos de apoyarlos.

Una banda nacida en México pero que está conformada por músicos de nuestro país, Argentina, Brasil e Israel, es Paté de Fuá. Gran variedad de temáticas e historias nos muestran en sus letras; sus canciones pueden ponernos a bailar, llorar o suspirar, y por si fuera poco, en sus conciertos no falta que nos suelten una carcajada. Por todo lo anterior y más, no nos cansamos de recibirlos en Querétaro, y en está ocasión nos podremos deleitar con su música el día sábado 27, a las 20:00 hrs.

Para conocer la cartelera completa de este mes y los próximos, lo pueden hacer en la página del IQCA.