Planta Caníbal es un proyecto que nació espontáneamente, sólo por el gusto de improvisar y dialogar con diferentes sonidos. Incorporamos los elementos que tenemos a la mano como el “Midi Sprout”, el cual recibe las frecuencias eléctricas de las plantas y las transforma en sonidos. También usamos sintetizadores, pads, instrumentos de cuerdas y viento, así como voces procesadas.

Tormenta Records

Una colaboración musical entre distintos personajes reconocidos por su interés en los sonidos eléctricos que se reflejan en sus canciones de los proyectos donde participan. Planta Canibal reúne a Alejandro Guevara, Jerry ZZZ, Isabel del Toro y Richee Montide quienes en sinergía con las frecuencias eléctricas de los invitados del reino plantae harán ‘musisíntesis’ AKA un diálogo y experimentación con plantas e instrumentos diversos.

El evento se llevará a cabo en Centro Cultural El Árbol, donde se encuentran las mejores pizzas del barrio histórico, el viernes a partir de las 21:00 hrs, cooperación $40, presentado por Tormenta Records.