“Ponlo Duro”, El primer Material de SAIX.

De obscenas instigaciones y letras directas que reflejan una juventud en contacto con los vicio de la ciudad, con una voz nada estética pero lo suficientemente definida para un género tan explosivo y vulgar (porque necesita serlo), SAIX nos propone Ponlo duro, un disco pa´ echar desmadre, cargado de energía y gemidos, SAIX se revela como un rock estructural de versos, coros e interludes bien definido.

SAIX @ IMJUQfest
Originarios de Celaya; Samuel Valadez (Sam Moretto/ Guitar, Keyborad), Carlos Meza (Sharlie Macedonio Meza / Vocals), Alexis Meza (Alexis Del Toro Meza / Drums) Alberto García (Betto Submarine / Bass) y Luis Delgadillo (Luis Lecter / Guitar) conforman SAIX, banda iniciada a mediados del 2011. Actualmente, Ponlo Duro es su primer material grabado en Elemental estudio, bajo el sello Cuántico Records y masterizado en Masterhead Lab Matering en Nueva York, Ponlo Duro está compuesto por 6 tracks, 3 interludes y 1 track escondido. El disco salió a la venta a principio de Mayo del 2013

Después de “Percussions Ep”, “Tequila” se desprende como su segundo sencillo el cual cuenta con un vídeo oficial y una grabación para telehit, diseñada para echar puro desmadre,”Tequila” aborda el trivial tema de andar borracho y las consecuencias del degenere moral y el descontrol.

SAIX @ IMJUQfest

“Funky Donkey” superpone los palmutes de guitarra con los Hit Hats de la batería para crear ese efecto de persecución que explóta mientras la rola avanza.

Les recomiendo “Niña blanca” , aunque contrasta un poco con la euforia que se cargan en “Sex City” y “Funky Donkey”, “Niña Blanca” conserva una guitarras rítmica y otra bien melódicas en los versos para eventualmente dejar caer un distort bien suave sin soltar la melodía.

“Popstar” es el reclamo a los estereotipos ‘wannabe’; nutridos del vicio y la ambición totalmente desinteresados por la decaída sociedad donde se desarrollan.

En general, Saix nos deja su propuesta para saciar la curiosidad del trabajo que se está realizando a los alrededores de Querétaro, y si están interesados de escuchar el disco completo, estén atentos porque nos dejaron 2 discos para ofrecerles muy pronto por Music Blitz.

SAIX @ IMJUQfest

Si quieres escuchar en línea su material completo entra aquí.
Track List de “Ponlo Duro”:

1-    ”Urbania”
2-    ”Sex city”
3-    ”Percussions”
4-    ”Tecla gay”
5-    ”Funky donkey”
6-    ”Memorias”
7-    ”Niña blanca”
8-    ”Tequila”
9-    ”Popstar” + “Lecter”

Síguelos en:
http://www.saixrock.com/
www.facebook.com/SaixRock
https://twitter.com/saixrock
https://soundcloud.com/saixrock
www.youtube.com/rocksaix

Sobre el autor
Webmaster de Musicblitz.

Music Blitz © 2017 All Rights Reserved