La Delicia de Alicia @ El Animal

“52 nte”, nombre que lleva el disco recién estrenado de La Delicia de Alicia, en donde mezclan una serie de ritmos e influencias dando por resultado un estilo único y característico. En este material se incluyen canciones compuestas por la agrupación y algunos covers con su singular forma, son once temas y en algunos de ellos hay colaboraciones especiales.

La Delicia de Alicia @ El Animal

La noche de un jueves lluvioso  fueron el día y clima perfectos para disfrutar de la Delicia musical de Alicia;  El Animal, el lugar adecuado, el cual, por cierto, se encontraba abarrotado. 10:30 pm y la banda ya estaba arriba del escenario ajustando los últimos detalles para comenzar con su presentación.
Cautivaron al público con melodías como “Tucutu”, “Blues in Scene” “La Llorona”, entre muchas más. Aplausos, felicidad, colaboraciones y, por que no, delicia, fueron algunas de las cosas que engalanaron la noche, además de la música y compañía.

La Delicia de Alicia @ El Animal

La Delicia de Alicia @ El Animal

¿Aún no conoces a la Delicia de Alicia? Te has estado perdiendo de mucho, la agrupación está conformada por Moisés Ponce en la batería y la darbuka; en el saxofón, Roberto de la Peña; Rafael Camacho en la guitarra; tocando el contrabajo, Aldo Suarez; y Guillaume Pascual en el acordeón.

Si estás interesado en adquirir el material de La Delicia de Alicia accede a su bandcamp y descárgalo por $100.o0 pesos o contacta a los miembros de la Delicia de Alicia, pero no te puedes quedar sin disfrutar de su música. Mientras tanto, les dejamos la galería completa de la presentación.