Fotografía: © Oswaldo García
Cuando se entrega la energía al movimiento no hay forma de prejuicios ni reclamos, no hay nada alrededor que pueda descomponer el corazón, no hay arritmías. Todo es sinceridad corporal y placer en movimiento que seduce a cerrar los ojos para dejarse llevar, y bailar.

Hoy la dolencia se va
Sin ausencias de más
Con la dicha de estar… gozando

Caldito by solovino

Solovino @ Aleph, Qro!
Nos seguimos reinventando en Querétaro, y ahora viene Solovino a comprobarnos que todos tenemos la música regional-popular en la sangre, atreviéndose a mezclar atmósferas de rock independiente con cumbias, salsa , huapango y de más ritmos regionales; SoloVino se dejó caer con toda la buena vibra este pasado 22 de Junio en uno de los sitios favoritos -de Borges- El Aleph Bar.
Solovino @ Aleph, Qro!
Desde el inicio hasta el final, todo fue baile. Cuando la banda se subió al escenario los invitados –que no estaban formados en la inmensa fila para los litros de cerveza, ojo ahí Aleph bar- estaban ya alrededor del escenario listo pa’ echar bailongo.
Solovino @ Aleph, Qro!
Pude reconocer a dos integrante de Aux Matanshi; David Martinez en los teclados y a Marcela Dovalí con una tremenda participación que nos prendió a todos un una salsa bien coqueta, también escuché que algunos integrantes de SoloVino pertenecían –corríjanme si erro- a Le petit Machine, banda sumergida misteriosamente en el olvido de Querétaro, pero que tenían una propuesta muy considerada en esos tiempos. El punto es que las alianzas musicales vienen consolidando nuevas propuestas ya cada vez más maduras en sus ensambles.
Solovino @ Aleph, Qro!
Imposible evadir el membranoso sonido del yembe rebotando ritmo por las paredes, la guitarra totalmente desprendida de sí nos hacía disfrutar más la euforía, toda una fiesta que al final sólo nos cargó más de energía para seguir bailando en ésta gozadera.
Solovino @ Aleph, Qro!

Dense una vuelta por la galería: