Fotografía © Leonel Mendoza

El periodico mexicano enfocado en la música, moda, fotografía y arte llegó a Querétaro, much@s de nosotros@s ya lo hemos leído hace años y pocos podíamos conseguir un ejemplar en Querétaro, pero a partir del día de hoy nos olvidaremos de luchar por conseguirlo ya que será seguro obtener una edición de El Fanzine en varios de los puntos autorizados en la ciudad.

FanCINE (9)

Hace unos días recibimos una invitación de Ulises Santamaría miembro de  CutOut Fest para asistir a la primera Noche FanCINE que con gusto aceptamos, para comenzar CutOut Fest se hizo notar con el cortometraje “Le Taxidermiste” y el teaser de su 5ta edición, después de ello inició la película “Beautiful Losers” un documental que se estrenó en el 2008 dirigida por Aaron Rose, en donde podemos observar la trayectoria de varios artistas en los 90’s, no quiero hacer una sinopsis porque hay en todos lados, mejor búsquenla en internet y véanla o en su defecto comprenla que yo creo muy pocos lo hacen hoy en día.

FanCINE (7)

Al finalizar la función El Fanzine nos invitó a un coctel en la planta alta del Teatro Metropolitano una noche muy grata con una excelente vista, buena música, bebidas y unos bocadillos que volaron en cuanto llego la charola. La próxima noche de FanCINE presentará la película “Ai Wei Wei: NEVER SORRY” que presenta la vida de un artista en el país comunista de China.

FanCINE (8)

Music Blitz le da la bienvenida a El Fanzine y esperamos que ustedes lectores consigan una edición, se relajen y disfruten de una buena lectura.

 

[Actualización]

Vitamina Studio lanzó el día de hoy el vídeo de la Primera Noche FanCINE el que se llevó a cabo el 18 de Junio, ¡disfrútenlo!

El Fanzine from Vitamina Studio on Vimeo.