Pulso GNP presenta MGMT, The Vaccines, Zoé, Café Tacvba en Querétaro

El viernes pasado compartimos el flyer del Festival Pulso GNP que se filtró por “error” gracias a The Vaccines. La respuesta inmediata entre los comentarios descartaba en automático el evento porque les parecía imposible creer que en nuestra ciudad existiera un festival con bandas internacionales, pero los que ya tenemos tiempo viviendo en Querétaro sabíamos que esto volvería a suceder.

En el 2012 fue el primer intento con el Indio Emergente; 3 días; Passion Pit, Feist, Portugal The Man, The Shins, Band of Skulls, Kate Nash y Descartes a Kant. Un festival que lamentablemente no superó las expectativas en las ciudades donde giraron estás bandas y no volvió a ver la luz. Durante ese periodo los festivales en Querétaro también sufrieron tragedias porque nadie olvida el gas lacrimógeno del Reventour Estrella en el Ecocentro Expositor (porque ya no había chelas) y el Corona Music Fest 2012 donde una lluvia de rocas arruinaba cráneos y conciencias (por los “chakas” desesperados por El Gran Silencio). Después de esos tiempos los festivales tardaron en resurgir y hasta este 2018 la ciudad cuenta con una nueva oportunidad.

No podemos decir mucho, por ahora solo compartimos el flyer donde destaca la participación de MGMT, The Vaccines y el DJ Set de The Horrors quienes visitan Querétaro por primera ocasión. Zoé, Café Tacvba, Jarabe de Palo, La Gusana Ciega, Porter, Caloncho, Technicolor Fabrics, División Minúscula Millonario, Elsa y Elmar regresan todos juntos para que sea posible llamarle FESTIVAL Pulso GNP. Además son excelentes noticias para el #TalentoLocal porque VANAVARA y CNVS se sumaron al cartel. Finalmente, para nosotros es posible sonreír tras ver a bandas locales involucradas desde la primera edición del flyer.

Pulso GNP

Además Festival Pulso GNP tendrá dos escenarios alternativos: Casa Comedy, presentando a los mejores exponentes del stand up, y Escena Centro en donde bandas emergentes de la ciudad podrán tener un escenario para dar a conocer sus propuestas.

El público que se dé cita disfrutará de un día de lleno de actividades a esto sumen las activaciones de los patrocinadores, la zona gourmet y la diversión.

Los boletos GENERAL y PLUS ya se encuentran a la venta a través de e-ticket en sus diferentes fases, da click AQUÍ.

HORARIOS

Pulso GNP Horarios

 

 

Sobre el autor
Director y Fundador de Music Blitz

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved