Organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUQ) y Delegados Juveniles del Municipio de Querétaro, se llevó a cabo el encuentro de bandas, QUERETAROCK, donde ocho agrupaciones del talento musical queretano se “enfrentaron” por ocupar uno de los primeros lugares, pero no solo eso sino también se encargaron de disfrutar de lo que hacen. El evento inició desde aproximadamente las 17:00 hrs (como estaba previsto), la Alameda Miguel Hidalgo se llenó aunque no de gente si de actitud. Las bandas que mostraron su música este sábado fueron: Kerberus, Sangre RebeldeFlashback, Los Llévame, Apery, Epiffania, Demonville y  Deleite.

Queretarock

Antes de darle la bienvenida a los Rebel Cats, quienes cerraron la noche del sábado, se anunciaron a los ganadores:

    • 3er lugar:  Los Llévame

Queretarock

    • 2do lugar: Demonville 

Queretarock

    • 1er lugar: Sangre Rebelde

Queretarock

¡Felicidades a las tres bandas ganadoras! Blitzeros, no dejen de apoyar el talento local, las nuevas y diferentes propuestas que éstas traen.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, salieron a cargar con una gran dosis de rockabilly, los Rebel Cats, entre tributos a los grandes del rock and roll, música propia y mucha energía hicieron bailar, brincar, gritar y gozar a todos los presentes. Esperemos poder tenerlos pronto de nuevo por tierras áridas queretanas.

Queretarock
Queretarock