‘QueretaRock Vive’ en el Museo de la Ciudad.

Fue una pena no haber podido llegar a todo el evento del Querétarock vive, sin embargo,  por los dos últimos shows que nos tocó ver notamos que todo el esfuerzo que se puso para organizar el evento definitivamente valió la pena.

El festival contó con la presentación de Pilaseca, Zedx, Bye Lolita, Le Contour y Nuno. El escenario se colocó en el foro posterior del Museo de la Ciudad en Querétaro, se montó un backline muy completo, lleno de luces y un sonido realmente bueno, un muy importante foro que tenemos en el “museito”.

QUERÉTAROCK VIVE (3)

Como decía, llegamos justo a la presentación de Zedx, con Paco en la voz y guitarra, “El Brujo” en la batería, Alex en el bajo y César en la guitarra principal; nos ofrecieron un show a nivel del escenario que montaron, poco a poco la gente se iba prendiendo para gritar, saltar y echar desmadre junto con la banda. Pero quién más disfrutó ese coto fueron los integrantes de Zedx, se les notaba toda la energía en cada acorde; es bien rifado poder verlos en un escenario más amplio, y no -sin hacer menos- en los pequeños bares y foros de la ciudad, se les nota la libertad para cambiar de posición y brincar a madres sin estorbarle a nadie.

QUERÉTAROCK VIVE

 

Cerraron su participación con una emotiva grabación de Ángel Sánchez, como un homenaje a su inmortal pasión por el rock sellaron la noche.

Después llegó todo el groove a nuestros sentidos, la presencia de PilaSeca se nos acercaba con ansia. PilaSeca es una de esas bandas que involuntariamente sacuden el cuerpo, pero eso siempre lo digo, y es que es verdad. Clásicos de afrodisíaco, como “Celestial”, “Sex and Love” y un maravilloso sólo de tompeta como preludio a “Mínimo” crearon una llena de estilo.

QUERÉTAROCK VIVE (6)

 

A los PilaSeca no se les puede pedir mucho, cualquier cosa que se avientan se rifan con su alma groovera, ojalá pronto regresen a Querétaro, son de esas bandas que podría ver muchísimas veces.

 

QUERÉTAROCK VIVE (14)

Sin más, es bueno saber que se pueda contar con estos Foros públicos ya sea a beneficio de Casas hogar o para asociaciones que más lo necesitan como en este caso, por eso hay que ser bien cocientes y cuidar el museito para que nos lo sigan prestando y nos dejen fiestar a gusto. ¡Se nos están acabando los foros! Hay que cuidar este. Mientras tanto, aquí les dejamos la maravillosa interpretación de “Mínimo”

Sobre el autor
Webmaster de Musicblitz.

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved