Fotografía © Maggie Pérez

El pasado sábado 5 de Febrero se llevó a cabo en Pixel Art Pub un extraordinario concierto al puro estilo Rockabilly por supuesto a cargo de los Rebel Cats, banda integrada por Vincent Van Rock, Vince Monster y Lalobilly. La cita fue a las 20:30 hrs en la nueva ubicación del Pixel (Ezequiel Montes No. 69 Sur). Pero antes de continuar, considero necesario hacer una pausa para mencionar que el Rockabilly es uno de los primeros sub-géneros del Rock & Roll, en nuestro país un grupo fuertemente influenciado y gran exponente del mismo son sin duda alguna Rebel Cats.

En este sentido, en Pixel cual máquina del tiempo, nos transportamos a los años 50´s con esta buena música creada por la conjunción de; una guitarra (Vincent), una batería (Vince) y el contrabajo (Lalobilly).

Rebel Cats @ Pixel, Qro!

Algunas de las canciones más significativas que interpretaron en la noche fueron: Hombre Lobo Adolescente, Para Nada, Rebel Cats y no podían faltar sus clásicos, La Chica Rockabilly y Shooby doo Wop; temas con los cuales los asistentes al evento no paraban de cantar y bailar al ritmo del Rockabilly.

Rebel Cats @ Pixel, Qro!

Fue una noche felina al ciento por ciento, el lugar se lleno casi por completo de copetudos que inclusive fue muy significativo el hecho, ya que los Rebel Cats señalaron que no habían visto antes a tantos copetudos reunidos.