Relax Fest: ¡Que fiestota!

Fotografía: © Leonel Mendoza

Tenía tiempo que no me daba un Rol por esas fiestas universitarias de la vieja escuela, está vez organizado y en beneficio a la 4ta brigada de Alfabetización “¡Sí podemos!”.
Relax Fest
Y bueno , uno no termina de conocer los rincones y viejos lugares del centro, totalmente desconocido para mí el eventos se llevo a cabo en “El salón la Cuadra” situado en 16 de septiembre.

Con las cheves a $15.00 monedas de oro, botana y la gente al centro del enorme patio, el DJ Pablo Contreras nos puso sus mezclas.
Relax Fest

Seguido una banda de Punk algo improvisada, con un amplificador de bajo con ruido acartonado y mala ecualización , terminaron por reventar la pedalera de la batería. Pero vamos, esa es la esencia del Punk, nada se critica.

Relax Fest

Después de cambiar/reparar el caótico incidente, llegó el turno de Los Llévame. Una bandita de Rock Artesanal bien macizo y sobre todo bien sincero, pura diversión con la bandita, tienen rolas bien prendidas, pa’ protestar, pa’ echar baile, pa’ reír,  pa’ ponerse románticos y “Monárca” en fin. Está vez el compita Jorjeje (Vocalista de los Shit Acrobats) se subió a cantar “Quiero” a su mero estilo, una de las favoritas, en general toda su música está bien pegajosa y cotorreadora, me atrevo a pensar que “-Todos deberían de escuchar a los Llévame.
Relax Fest

Relax Fest
Enseguida el Rap se hizo presente; rimas inteligentes, contenido social bien justificado, sin la pretensiones de super rapper wannabe “Rimas Subversivas” nos crea conciencia y nos poner el beat. Muy buen trabajo de este campeón.
Relax Fest
Después hablamos de visceras y asesinatos con “Kadaver demente” una banda de Horror punk que armó el slam de morros sin camisa  y así la bandita se dejó caer a la descarga de energía.
Relax Fest
Mientras todo esto pasaba había toda una fiesta al rededor, gente malabareando  con golos, saltando en monociclos gigantes, bastones con fuego, cadeneros y cerveza, mucha cerveza y humo al rededor.

Relax Fest
Ya después de la carnicería, pudimos disfrutar un poco de Blues bien a gusto, desconozco el nombre de la banda ya que no estaba anunciada en el flyer del evento, pero llegó a recuperar un poco el ambiente de buena vibra en el patio.

Relax Fest

Por último para cerrar la fiesta llegó nuestro viejo amigo y antiguo colaborador Morán; el Dr. Yesca a darse un Sound System súper intenso, promoviendo pura legalización y armonía , el Dr. Yesca fue ideal para cerrar la noche y relajarnos entre baile y conciencia.
Relax Fest

Y bueno, el aguante estuvo bueno pues ya por ahí de las 3:00am los cuerpos apenas se despejaban del patio y se alejaban por el estrecho pasillo del lugar.
Relax Fest

Sobre el autor
Webmaster de Musicblitz.

Comments

  1. […] Relax Fest @ Salón La Cuadra, Qro Imágenes por © Leonel Mendoza Galería / Reseña […]

Music Blitz © 2019 All Rights Reserved