Respira | Again in the Morning

Después de constante trabajo en busca de un sonido sólido, en el 2014 la ciudad de Querétaro ve nacer a Again in the Morning quienes presentan en sus canciones Melodic Core,  como han denominado su género musical. Desde entonces la banda se ha  mantenido activa haciendo tanto en escenarios locales como haciendo música nueva.

El pasado 17 de marzo Again in the Morming hizo el lanzamiento de su más reciente vídeo Respira, grabado por RedCowch Studio en FenixLab Studio. En él se muestra a la banda en una sesión de estudio acompañados por la letra de la canción, dando como resultado lo que se conoce como lyric video.

El concepto de lyric video, es utilizado comúnmente para dar a conocer una canción y que la audiencia tenga un acercamiento al contenido lírico, y que en géneros como el de Again in the Morning en el que se utilizan guturales puede llegar a tener mayor alcance por la dificultad que, en ocasiones, existe al momento de captar lo que se transmite con este estilo de canto.

La temática de las letras de la banda  hasta el momento giran alrededor del amor y desamor, y Respira no podía ser excepción. Los invito a conocer más acerca de lo que es Again in the Morning y que mejor que escuchando.

Music Blitz © 2018 All Rights Reserved