Formándose como una de las más prometedoras bandas de México, Reyno visitará el próximo 26 de septiembre #Querétaro para inundar de energía La Galería (antes Qiu), donde presentarán #Dualidad, su segundo material discográfico.

Reyno en Concierto
Será un día antes del show en nuestra ciudad cuando salga a la venta el disco en todas las tiendas; bajo el sello de Codependiente y Universal,  Christian Jean y Pablo Cantú, mostrarán en esta nueva producción una nueva etapa de la banda, que consolida no solo un sonido sino un estilo que ha logrado definirlos como una agrupación emotiva, que  se conecta velozmente con la gente. La lírica de sus canciones tratan estos temas con los que todos podemos identificarnos y sin duda las armonías se complementan muy ad hoc para suspenderte en los ritmos.

Su propuesta que va más por el lado del indie rock o  rock  pop (aunque ellos han declarado que no les gusta clasificar su música),  ha llamado la atención de conocedores, pero sobre todo de los seguidores de este género; recordemos que León Larregui, el gran padrino del ahora dueto, los invitó inicialmente a ser los teloneros de su gira Solstis en el 2013, después de eso vino la gira Programatón con Zoé que los llevó a visitar casi toda la República y les hizo sumar numerosos fans que aceptaron Viaje por lo eterno –su primer LP- con gran ánimo, causando grandes  expectativa, es así que desde entonces su camino se ha volcado de nuevos y toda clase de escenarios en los que han demostrado y sorprendido por la pasión y el compromiso que poseen por la música.

Dualidad, Fluye y  Blanco y Negro, son los tres primeros temas que se han dado a conocer de este nuevo álbum, y los que ya se pueden escuchar en diferentes plataformas como iTunes, Spotify, YouTube, etc;  aunque en algunas presentaciones en vivo, Hasta el último día y Control, han sido parte del programa.

Dualidad promete un reflejo íntimo y nostálgico de los músicos, pero a la vez aventurero, habrá que escucharlo completo para poder tener un concepto más claro, y qué mejor oportunidad de poder hacerlo en vivo.

En lo que refiere al show de este próximo sábado, no pierdan de vista que apoyando al #TalentoLocal, estará Syriah abriendo el evento; el cuarteto de rock alternativo anunció en sus redes la oportunidad, así que podrán llegar desde temprano para disfrutar de unas buenas rolas. La banda está formada desde el 2011 por Rodrigo Zepeda (voz) Imanol González (bajo),  Luis Espada (batería) y Héctor Sánchez (guitarra).

Syriah

Reyno ha crecido mucho desde el 2012 que fue cuando arrancaron el proyecto, algunas adversidades como la salida de su bajista Sebastián Franco no los ha detenido en el objetivo de posicionarse en este campo y en la escena, así que tenerlos en la ciudad será un deleite porque vienen en esta fase de promoción con más experiencia y ganas de colocarse como una de las bandas número uno.

Concierto: Sábado 26 de septiembre

Lugar: La Galería (antes Qiu) a las 21:00 hrs.

Banda telonera: Syriah

Pre-venta(finaliza 24 Sept.) $200

Costo: $250

Puntos de venta:

  • Inkro Shop, Av. de la Piedra 801 Local 3, Col. Satélite
  • Donde Siempre Av. Universidad ·260, Plaza del Árbol, Col. Centro
  • Cervecería la Internacional, Av. Circunvalación #30 local 9, Col. Jardines de Querétaro